domingo, 22 de noviembre de 2009

el cambio

Ni brotes verdes ni nada, seguimos en crisis y a dos velas. Pretender como pretendía crear una agenda de cosas gratis, al final me ha dado pereza, me faltaba el ingrediente principal, la constancia.

Así que pensé en darle un cambio al blog y hacer lo que hacen millones de blogueros, un cuaderno de notas donde encontraremos apuntes musicales, crónicas de conciertos, descargas musicales, criticas de cine, libros y... agenda, agenda también, pero de vez en cuando. Actualizando cuando me de la gana, vaya. En fin, que lo que pretende ahora A dos velas es hablar de cosas de la que tiene poca o ninguna idea. Alzar el dedo índice, subirme la gafas negras de pasta y decir: yo tengo un blog.

Después de lo dicho si no quieres seguir leyendo, puedes escuchar y disfrutar, la lista de spotify que aquí te dejo, cerrar el navegador o bien jugar con la Farm Ville y adoptar un vaca rosa, tu mismo. Pero si a pesar de todo sigues aquí, aprovecho para sugerirte el regalo estrella de estas navidades, para niños y adultos, La Cenicienta que no quería comer perdices, de Nunila López y Miriam Cámeros.

Por último recomendarte la expo "La histeria interminable" de SAN que puedes ver gratis en el Iguapop hasta el 12 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario